viernes, 5 de abril de 2013

Mis favoritos de maquillaje en Semana Santa

Feliz casi finde!

Es alucinante como vuelan las semanas, ¿No os parece? 
Había pensado haceros esta entrada hace unos días pero cuando me he puesto a ello me he dado cuenta de lo lejos que queda ya la Semana Santa. De todos modos, sigo con mi cometido porque desde que he vuelto he seguido usando estos productos como los que más y creo que va a ser así durante bastante tiempo.
Preparar maletas para mí, que siempre ando arriba y abajo, no es tarea difícil. He aprendido a economizar lo  máximo posible, apenas me llevo cosas "por si acaso" e intento que la practicidad sea lo que llena mi equipaje. 
Cuando preparé las cosas de maquillaje que me iba a llevar tuve en cuenta que seguramente haríamos noche en diferentes sitios y que por el ritmo que pensábamos llevar más de una vez me tocaría maquillarme en el coche. Así que opté por no llevar ningún pincel o brocha y aprovecharme de las ventajas de los productos que sirven para más de una cosa.
Mirad la foto de familia:



Muchos de los productos que me llevé han llegado a mi vida recientemente gracias a intercambios o compras de segunda mano y tenía muchas ganas de probarlos, otros son nuevos y los adquirí gracias a los descuentos de la Semana Fantástica de El Corte Inglés. ¿Queréis que vaya por partes?

Rostro:

Nars- mini múltiple Orgasm  -  Elisha Coy- Always triple bb cream


Elisha Coy - Always Triple bb cream: Tengo muchas bb cream y me decidí por esta por dos motivos: por su reducido tamaño (sólo tiene 15ml) y porque es de las que menos he probado. Esta bb cream tiene 30SPF y es blanqueante y ayuda con las arruguitas. Eso no lo he podido comprobar pero sí os puedo decir que queda muy bonita en la piel y la duración es muy buena.

Nars - mini múltiple Orgasm: La última joya de mi colección de maquillaje. Me encantan los coloretes en crema y este se ha convertido en uno de mis favoritos junto con el Fine One One de Benefit. Lo conseguí de  segunda mano y la chica que me lo vendió ya me dijo que me iba a enamorar. Pues tengo que darle toda la razón del mundo. Es mi primer producto de la marca y creo que no podría haber empezado mejor. A primera vista puede parecer bastante purpurinoso pero puesto queda increíble. La textura cremosa, una vez aplicado y difuminado se convierte en polvo. No os podéis imaginar lo que aguanta! Se puede usar también como labial y como sombra de ojos. Lo he probado en los labios y queda realmente bonito. Ahora tengo un problema y es que... Quiero más...

Ojos:

Hashmi - Kajal en stick   -   Benefit - Stay don't stray   -   MAC - Paint Pot Painterly    -    Benefit - They're Real


Hashmi - Kajal en stick: Este es un viejo conocido y ya os hablé de mi predilección por este tipo de productos aquí. Sirve para delinear la línea del agua tanto inferior como superior y con un poco de gracia (que yo no tengo) se puede delinear el párpado o usar como sombra para ahumados. El ojo queda negrísimo y la duración es espectacular. De hecho, cuesta desmaquillarlo. 

Benefit - Stay don't stray: En mi afán por llevarme minitallas recurrí a esta que venía con el kit Primping with the Stars. Aquí tenéis la reseña. Es una prebase de sombras y de corrector que ayuda a que las sombras se queden fijas. Me ha gustado mucho el producto aunque no lo he puesto a prueba con sombras en polvo. Quedo a la espera de ver como actúa con ellas.

MAC - Paint Pot Painterly: La manera más fácil de no llevarse brochas y pinceles era la de los productos en crema. El archiconocido Painterly me parece el mayor invento en materia de maquillaje. Se trata de una sombra en crema, de color piel y mate. Es perfecta como base de looks más elaborados pero a mi me encanta como queda sola. En párpado queda unificado y luminoso. Un buen delineado, una buena máscara y perfecto.

Benefit - They're Real: La máscara de pestañas por excelencia. Quedan unas pestañas increíbles: largas, tupidas, curvadas y sin esos odiosos grumos. Un producto imprescindible que vale cada euro que cuesta.


Labios:

Benefit - Benetint     -    MAC - Chatterbox    -   Clarins - Eclat Minute Embellisseur Lèvres


Benefit - Benetint: Otro de los productos que sirven para más de una cosa. Benetint es un tinte rojo, muy líquido que se aplica con un pincel y huele a rosas. Es perfecto como colorete si tenemos la pericia de difuminarlo rápidamente ya que tiñe mucho la piel. A mi me gusta usarlo en los labios donde da un toque muy natural. Es el famoso efecto labio mordido aunque es totalmente modulable. 

MAC - Chatterbox: Este es mi segundo labial de MAC y es, sin duda, uno de los más conocidos. Es de la gama Amplified con lo que la duración es muy alta. No reseca para nada y se desliza con mucha facilidad por el labio. Es un rosita con subtono azulado que queda muy alegre pero a la vez nada cantoso. Que me gusten tanto los labiales de MAC es otro problema... En fin...

Clarins - Eclat Minute Embellisseur Lèvres: Este producto no lo metí en el neceser, lo llevo siempre en el bolso ya que actúa como bálsamo labial con un toque de color y brillo. Los labios aparecen lisos y con más volumen. Dicen que con el tiempo el producto embellece los labios. Se puede usar solo o bien encima de un labial para darle un efecto gloss. Me gusta porque deja los labios muy hidratados aunque dura puesto bastante poco. El formato que tiene es muy cómodo para retocarse en cualquier momento.
Os dejo los swatches de los tres productos para labios:

Chatterbox - Eclat Minute - Benetint


Y hasta aquí todo el kit que me llevé y el que sigo usando cada vez que necesito maquillarme deprisa. Todo eso en un neceser y con un espejito y a la calle!
¿Qué os ha parecido?
¿Compartimos algo?
¿Qué os parecen los múltiples?

Un beso!!!

7 comentarios:

  1. geniales todas tus elecciones guapa! Un besin!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito es el paint pot! besos

    ResponderEliminar
  3. Comparto un montón de productos contigo, y me llama la atención mucho la BB cream!!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con la máscara, el paint pot y el benetint, imprescindibles para llevar menos cosas y no llenarnos la maleta!!
    http://sulynda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Vaya que Kit más completo, la máscara es genial

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada el mini orgasm!! Una vez vi en ebay un pack de tres de esos, pero no me atreví a comprarlo por si era falsificación. Que me pones los dientes largos! :D

    La máscara de pestañas de benefit tengo unas ganas locas de probarla pero es tan cara... :/

    ResponderEliminar
  7. Son muy buenos productos pero no he tenido ocasión de probar ninguno, un besote.

    ResponderEliminar