martes, 7 de junio de 2011

Everyday Minerals. Mi maquillaje para siempre.

Hoy os voy a hablar de una de las marcas a las que soy más fiel desde hace ya unos años. Por mi trabajo necesitaba encontrar un maquillaje que cubriera sin parecer una máscara y sobre todo que dejara respirar la piel. Probé todo tipo de bases: líquidas, en polvo, en stick... Y ninguna de ellas terminaba de convencerme. Hasta que en un stand en Sephora descubrí el maquillaje mineral en polvo.
La marca de Sephora era Bare Escentuals, pero el precio se escapaba mucho de mi presupuesto. Así que me puse a investigar por internet. Y encontré Everyday Minerals.


Me sedujo no sólo por el precio, que nada tenía que ver con Bare Escentuals, sino por el hecho de que te mandaban muestras a casa pagando los gastos de envío desde EEUU. Pedí bases dos veces hasta que acerté con los colores y a partir de ahí fui poco a poco completando mi propia paleta de maquillaje mineral.
En bases, he de decir que tienes cuatro tipos de cobertura diferentes. Yo cogí la súper intensa pues pensé que iba a ser la más práctica para mi trabajo, y no me equivoqué. Llevo para el día a día el Soft butter peach y para el escenario Sandy Olive.
Tienen muchos tipos de corrector, como me perdía un poco escogí un multi-corrector y un kit con correctores específicos (verde para las rojeces, amarillo para ojos hundidos...).
Coloretes tengo unos cuantos. Para el día a día suelo usar New car smell, muy suave y para el escenario el Corner office, mucho más intenso pero que destaca bajo los focos.
Y uno de los pasos más importantes en el maquillaje mineral para mi, son los finishing powder, que son los que en realidad dan un acabado bonito y aterciopelado a la piel y sin brillos. Mi favorito es el Finishing Dust, aunque tengo algunos más.
En una promoción cogí unos polvos compactos bronceadores que por desgracia ya no tienen. Son geniales para el verano.
Las sombras de ojos son un mundo a parte. Hay miles de colores, colecciones, con brillo, mate... Lo más interesante es el nivel de pigmentación altísimo y que puedes usarlas tanto en seco como en húmedo.
Capítulo a parte e imprescindible son las brochas EM. No las dejéis escapar. Son perfectas para la aplicación del maquillaje mineral, son muy suaves y el precio es inmejorable.

El único inconveniente ahora mismo puede ser el tema de aduanas por el hecho de ser un producto que viene de EEUU, informaros antes del máximo que podéis pedir sin que os arruinen las tasas.

Os recomiendo que os paséis por su web. Cada vez están introduciendo más y más novedades para el cuidado de la piel, accesorios, nuevas colecciones, kits, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario