viernes, 24 de junio de 2011

Mi nuevo descubrimiento: el Epistick



Os presento mi nuevo, fantástico y barato descubrimiento. Un original y práctico utensilio que sirve para la depilación facial. Es el Epistick.
Reconozco que la primera vez que lo vi me sorprendió muchísimo. Vi unos vídeos en youtube y me pareció algo muy eficaz para la depilación del labio superior. Me informé, lo busqué por ebay y... voilá! Por menos de 2€ lo tenía en casa. 
Es como veis un muelle de unos 15cm con dos piezas de goma en los extremos que sirven para facilitar su uso. Se trata de doblar el muelle formando una "u" invertida sujetándolo por los extremos y girarlos hacia dentro y hacia fuera. El muelle atrapará los pelitos y quedará perfecto. Un poco duele, no nos engañemos, estamos arrancando pelos. Pero así no sufrimos las irritaciones de la cera. 
Muy recomendable y divertido.

1 comentario: